Hoy llueve tras mi ventana, y me ha dado por pensar. Pensar en lo que quiero hacer, pensar en lo que quiero ser. Aunque no sé si al final ha dado resultados, he tomado un par de decisiones:
- La primera, que no voy a tomar decisiones definitivas (todo puede variar, todo puede cambiar y darte una patada en el culo).
- La segunda, que cuando sepa qué es lo que quiero, no me pienso rendir hasta conseguirlo.
- La tercera (ya se que había dicho un par) me gusta leer, escribir, y no pienso dejar de hacerlo.
No soy escritor profesional, no he publicado nada (y dudo que lo llegue a hacer algun dia) pero no me importa.
Porque escribo para mí y para quien me quiera leer, para quien le interesen las historias que cuento.
Leo porque me gusta, y escribo porque me gusta.
No sé que quiero ser de mayor, aunque en menos de un año, lo tengo que decidir. estoy estudiando un segundo de Bachillerato en Humanidades, y cuando termine este curso y haga la prueba de acceso a la Universidad, tengo que decidir.
Me gusta la psicología, y es mi opción favorita. Pero también está el periodismo (aunque creo que me viene
Pero lo que no quiero dejar de hacer es leer y escribir, porque ambas cosas son mi pasión, y aunque nadie más que yo lo lea, o aunque tansolo un@s poc@s se detengan a leerlo: Seré feliz y estaré lleno de orgullo.
Se aceptan comentarios, gracias! ^.^'
6 comentarios:
Esa es la actitud. Persigue tus sueños por más lejanos que los creas, seguro que están más cerca de lo que piensas.
periodisme ¬¬
i te calles la boca i punt:@
no crec qe faja falta qe diga qi soc....
Hago una aclaración, el anónimo anterior es un amigo mío, que se empeña en que estudie periodismo. -.-'
Hola Angel,
Estoy leyendo tu blog y me ha impactado esta entrada. Te voy a decir una cosa muy importante (bueno, más bien varias) primera: no debes abandonar tus sueños, porque si lo haces, seguro que ya no los podrás conseguir. Segunda: en cuanto a la hora de escoger una carrera, no hagas caso a nadie, escoge lo que a ti te gusta en realidad porque será algo que tengas que realizar durante toda tu vida, y eso es mucho tiempo. Asi que coge algo que te gusta. Y tercera, SIEMPRE podrás ser escritor, aunque seas peridista, aunque seas traductor o aunque seas lo que te dé la gana. NADA TE LO PODRÁ IMPEDIR. Y si quieres te voy a poner unos ejemplos: Care Santos es abogada y escribe libros juveniles; Javier ruescas está estudiando periodismo y también es escritor de novelas fantasticas. No te rindas, nunca y sobre todo , persigue tu sueño. Porque la vida sin un sueño, sin una meta... Es muy triste.
¡Suerte chico!
Tu di que si!Jamas dejes de leer y de escribir!!!Y siempre persige tus sueños!!!
Gracias por vuestros animos y vuestros comentarios.
Por ahora estoy escribiendo algo,( no sé como llamarlo. ¿Novela? Va poco a poco, pasoa paso, pero cada vez me gusta más...
Ya veremos como sale (yn)
Publicar un comentario