17 nov. 2010

El blog que, como el fénix, renace de sus cenizas

Cuántas historias han pasado desde el 10 de Octubre, cuando hice una entrada que, sin saberlo, iba a ser la última... en una temporada. Supongo que tendréis muchas cosas que contarme, pero tranquilos que yo también las tengo para vosotros.

¿Qué?¿Que por qué tanto tiempo? 

Suponía que iba a llegar esa pregunta. Una pregunta a la que no puedo hacer nada, sino responder sinceramente y esperar vuestra comprensión. Esta vez, mis escusas van más allá de los estudios y el agobio. De hecho, esta larga pausa también va más allá de cualquier otra habida en este blog. 
En este mes he pasado uno de los peores momentos de mi joven vida. En este mes he sentido tantas cosas, y tan profundamente, que mi corazón parecía que iba a explotar de un momento a otro; suerte que hubo alguien que supo calmarlo y evitar la explosión nuclear de mis sentimientos.
Supongo que algunos de vosotros habréis pasado por la misma situación que yo he pasado. Ojalá que vosotros os recuperarais más rápida y fácilmente que yo.

Pero en un mismo mes, mis relaciones personales con tres de las personas más importantes de mi vida cambiaron en gran medida; sin embargo, la cuarta persona ha estado ahí en cada momento para escucharme y reparar los pedazos rotos de mi corazón, algo que siempre le agradeceré. Mis padres se separaron. Lo dejé con mi novia. Y cada día tenía que luchar por levantarme de la cama y reunir ánimos para ir a la universidad y hacer como si nada. Algunos me comprenderéis cuando digo que no es fácil.


Pero, al fin, como el fénix, resurjo de mis cenizas.


Como comprobaréis, me ha costado bastante volver al mundo bloggero. 

Pero, al fin, como el fénix, el blog renace de sus cenizas.

Vuelve, con nuevo diseño, nueva cabecera y quién sabe qué más...
Tan solo os pido un poco más de paciencia hasta que reorganice esto un poco. Prometo que no será tanto tiempo.

Un fuerte abrazo a todos vosotros!

PD: Con esta entrada no pretendo que os compadezcáis de mí. Tan solo quería exponer las causas de mi ausencia, porque merecéis una explicación y que os pida disculpas. Me conformo con que me recibáis con los brazos abiertos y sin ningún tipo de rencor. =P

6 comentarios:

Miryam_Black dijo...

Ya sabes que seguiré estando por aquí. Hemos hablado sobre ello.. y bueno, sólo te diré que eres más que bienvenido.

Muak

Susana Eevee dijo...

Ánimo, Ángel :)

Liz dijo...

Uy que duro lo que te sucedio ;D Espero ahora todo vaya bien en tu vida ;)

Un abrazo!

Hermochi dijo...

Poooooooooooooooooooor fiiiiiiiin, ya me aburría sin tener tus entradas, ya era de que volvieras a la acción ;) Se te esperaba, como no te pongas al día te vamos a alcanzar en tema seguidores ;)
Es genial tenerte de nuevo por aquí.

Iona dijo...

Simplemente: Bienvenido de vuelta ^^

Nos leemos!

Arika dijo...

Espero que pronto vuelvas a coger la vidilla de esto!

Ánimo, saludos! :)