15 dic 2009

A la espera...

Esperar....
            ... eso es lo que me toca hacer....
Esperar...
Espero a que terminen las clases y venga la navidad. Quiero poder estar con mis seres queridos en estos días, pero además estoy a la espera de un par de cosas.
Estoy a la espera de En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. sale a la venta en Enero
Estoy a la espera de la segunda parte de Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas. Hace unas horas estaba esperando incluso a saber el título. Pero Javier ya nos lo ha desvelado. Se llamará: Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas. Ahora solo falta ver la portada y, por supuesto, leerlo!!! Pero para esto último deberemos esperar a la primavera de 2010. Que ganitas!!!
Espero a que llegue Enero, para ver si soy el afortunado en este concurso:


Podeis ganar un maravilloso lote de libros.. y las reglas son sencillas. si pincháis en el banner os llevará a la página del concurso. Si al dejar el comment decís que venís de mi parte (Angel) , os lo agradecería muchísimo!!!

Os deseo suerte. Y ánimo que ya queda poco para Navidad.

     Un saludo muy fuerte a los bloggeros!

Gracias por los comentarios!!!    ^.^'

No hay comentarios: