17 feb. 2010

De avances va la cosa...

En la entrada anterior, en el IMM de En Llamas, se me olvidó poneros un link al primer capítulo.. pues bien, ahí va.
En este primer capítulo ya se ve, tansolo una muestra de la intriga que sigue durante toda la novela, si quieres saber más, tansolo tienes que leerlo. Recuerda hacerlo aquí.

Y ya que hablamos de primeros capítulos..  la web de fans en español de La Saga de las Dieciseis Lunas ya ha anunciado el primer capítulo de la novela. Podéis leerlo aquí. Tiene realmente muy buena pinta, aunque espero no liarme con los términos (el vocabulario del inicio me salvará la vida) . Supongo que eso será hasta que me acostumbre.

Y por último, aunque no por ello menos importante, el Cazador De Libros  anunció un video-prólogo (algo que nunca antes había visto) de su nuevo libro. Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas. En él, El propio Cazador, o Javier Ruescas, como deseéis, lee el prólogo del libro y Lola Rodríguez ilustra la lectura. Podemos encontrarnos una historia que aparentemente no tiene nada que ver con lo que hemos leído hasta ahora, pero sí guarda relación con la portada, así que no podemos negar que nos espera emoción....

¿Los habéis leído (o escuchado)?
¿Qué hos han parecido? ¿Os han dejado con ganas de más o os han defraudado?
¿No funcionan los links? -.-'
Todo esto, me gustaría saberlo con vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!


PS: Pronto la ardiente reseña de En Llamas. Ya lo he leído... por ahora solo puedo decir : WOW *__*
(Más en próximas entradas)

No hay comentarios: