16 mar 2010

Después de los exámenes: fallas, buñuelos y lecturas.

:Escribo esta breve entrada y me voy corriendo a la estantería, para coger mi Cuentos de Bereth II y devorarlo. Espero poder ofreceros en breve una reseña de esta novela que tan bien pinta....
Hoy, día laboral para muchos, día festivo para algunos valencianos, como yo, que tras una frenética semana de Exámenes (Latín+Historia del Arte+Literatura Universal+Historia de España) y sin contar los exámenes de la semana anterior, y la anterior, y la anterior... por fin tengo algo de tiempo, entre petardos, mascletàs, ninots, monumentos y buñuelos de calabaza (hechos por mi madre MMMM....) para poder leer un poco y traeros alguna que otra reseña.
¡Feliz semana a todos!
Y os recomiendo que, si tenéis la oportunidad, os paséis por Valencia.

3 comentarios:

- Bella - dijo...

;) ¡Cómo te entiendo! xD Los éxamenes son lo que tiene, y si a eso le sumamos como es mi caso, el desfallecimiento de la antena y el NO tener internet como consecuencia es...¡Desesperante! xD

¡Feliz lectura!

Leara Martell dijo...

A disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Superb web site.

SMOtop the Swedish seo consultant offering a wide range of seo services.
[url=http://www.smotop.se]Sokmotoroptimering[/url]
http://www.smotop.se/smotopbloggen/