26 jul 2010

Vacaciones semi-involuntarias

Siento no poder actualizar más a menudo este mes de Julio, pero hay un par una docena de cosas que no me permiten el tiempo que yo quisiera. Estas están siendo mis vacaciones más atareadas porque...
  1. Estoy intentando sacarme el teórico del carnet de conducir
  2. Estoy de papeleos con la matrícula y la beca para la Uni (creo que ya he terminado con media selva del Amazonas)
  3. Problemitas Problemones personales
  4. Me he quedado unos días sin internet. Pero esa es una historia muy larga y merece ser contada en otra ocasión. (Como diría el gran Michael Ende)
  5. Trabajo dando clases de verano a tres niños. Uno de los cuales es mi hermano, y me lleva de p*** c***
  6. Tampoco está mal dormir un poco, ¿no?
Lo siento mucho, pero cuando pueda, este fénix resurgirá de sus cenizas y publicará una entrada como Dios = Google manda. (O eso espero)

Edito: Incluso se me había olvidado la encuesta. Ya está cerrada, y el ganador para el Segundo Mes Temático es.... La Saga.... Harry Potter. Es increíble ver que a pesar del tiempo que hace que terminó,  seguís preferiéndola...

No hay comentarios: