1 ago 2010

Temblando de calor... (Estacionando Temblor)

Hoy, uno de agosto, cuando media España empieza sus vacaciones, este blog publica una nueva entrada para recordaros que Dimensión Fantasía no cierra sus puertas por vacaciones, aunque como es obvio, algunas ausencias se han sucedido en este mes pasado (y tal vez continuen en agosto).
Como no tengo nada previsto para esta entrada, os voy a improvisar algo...

En primer lugar, contaros que al fin.... ¡voy a ser estudiante de Periodismo! We!
Y que... ¡he aprovado el teórico del coche! We!
Y que en tres días seré mayor de edad

Y tras estos pequeños off-topicazos...
He decidido dejar un poco aparcado Temblor, porque no me anima a seguir leyendo. No veo nada que me intrigue ni que me haga desear leer más, tal vez el invierno me invite a temblar. Así que me decanto por estacioner el libro en la estantería e incorporarme a la circulación con 1984, de George Orwell, una distopía de la que me han hablado muy bien, a pesar del tiempo que tiene.
Por cierto, ¿¿¿sabíais que la palabra distopía no aparece en el Diccionario de la RAE???

Ma despido por un tiempo indefinido, y sin saber qué me puede esperar a la vuelta. Mientras... leeré, escribiré, y pasaré calor, mucho calor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por esos tres off-topicazos!
Bueno para el trecero van un poco adelantadas ^^

Suerte con la carrera, ya nos contarás como te va.
Nos leemos!

Marina García dijo...

Pues te deseo mucha suerte en el práctico del coche y la carrera. Yo acabé este año Periodismo y el pasado tras mucho sudor y también lágrimas me saqué el carné. ¡Saludos!