11 ene 2010

Dos nuevos premios!!! Gracias!!!!

Vuelvo a actualizar con dos premios que ha recibido el blog. Cortesía de Irati Blackat. Muchas gracias. Allá van.

1.- Agradecer a quien te lo otorgó: Muchísimas gracias Black Cat
2.-Por cada sentido, responde con una palabra que se te venga a la mente
Olfato: Vainilla
Gusto: Chocolate
Vista: Una flor
Tacto:  El lomo d eun libro nada más haberlo leído
Sonido: Las olas del mar

3.-Ahora, menciona algo que despierte tus cinco sentidos: Mi novia, con su perfume de vainilla, mientras comemos chocolate despues de haber leído un libro a la orilla del mar. ¿Esto sirve?
4.- Otorgar a 5 blogs que estimulen tus 5 sentidos: (Al final de la entrada)




 1.-¿Tus tres libros favoritos?

Memorias de Idhun

Saga Harry Potter

Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins o Millenium o Los pilares de la Tierra

2.-¿Tus tres bandas favoritas?

El canto del loco

Alex ubago

Amaral

3.-¿Tus tres personajes mas exitantes?

Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre

Jack, de Memorias de Idhún
Lisbeth Salander, de Millenium


Estos premios van para:
 Literario Juvenil
Alma errante
Perdidas entre páginas
El Cazador de LIbros
Entre Libélulas


De nuevo muchas gracias a Black Cat

7 comentarios:

Naylah dijo...

Hola! x)

Pues oye... Felicidades! n.n

Aunque veo que la música no la compartimos mucho (xDD), y exceptuando a Potter (dios, q asco le he cogido, es inevitable U.U) me gustan tus gustos! @_@ xDDD

Ale, felicidades al resto de premiados tambien n.n

Un saludo! ~~

Alma Errante dijo...

Gracias por los premios!!:D Los voy a colgar ahora en mi blog ^^

Por cierto, me ha encantado la reseña de LEDLE! Me gustó mucho ese libro, aunque no es uno de mis favoritos de Laura^-^

Saludos!

Nia dijo...

Angel, perdón por no pasar antes! Muchas gracias por los premios y felicidades por la parte que te toca!! ^^

Maisha dijo...

Felicidades por los premios! Y gracias por los que nos tocan, hay un concurso en el blog por si te interesa! Un beso!

Angel Simón dijo...

Enseguida me paso por vuestros blogs.
De verdad que mereceis los premios!
Y a los que no os hayan tocado, no os preocupeis... cuando me den más.... os tocará, pero tuve que decidir 5.... lo siento.

Nia dijo...

Angel, las 300 palabras del relato son: las del fragmento + lo que tu escribas. Todo junto, 300 palabras ^^

Alma Errante dijo...

Premios en mi blog!

Saludos:)