4 jun 2010

Concurso I del blog: Cómic Idhunáico.

Hoy daré comienzo al Mes Idhunaico de este blog, el primer mes temático de Dimensión Fantasía. ¿Y que mejor manera que inaugurarlo con un concurso?
Sí, Sí. Habéis leído 
Concurso
El primer concurso del blog: Concurso cómic Idhunaico


Y el premio es:  

Memorias de Idhún -La Resistencia. El cómic: Revelación.Primera Parte

 Bueno, paso a explicaros la mecánica. Es muy sencilla, pero debéis leer con atención cada paso.
  1. Para empezar tenéis que ser seguidores del blog. Si no lo sois, aquí a la izquierda tenéis la opción.
  2. Debéis rellenar el formulario que leeréis a continuación..
  3. Indicad los datos que se os piden correctamente. 
  4. Responded a la pregunta.
  5. Intentad conseguir participaciones extra publicitando el blog o invitando a  tus amigos
  6. ¡Suerte!

   Puntuación
  •  1 Punto por ser seguidor del blog.
  •  3 Puntos por responder a la pregunta.
  •  1 Punto si tu respuesta está libre de faltas ortográficas. Muajajajaja.
  •  2 Punto si pones el banner del concurso en tu blog mientras dure el concurso.
  •  3 Puntos si dedicas una entrada del blog al concurso.
  •  3 Puntos por cada amigo tuyo que participe e indique que viene de tu parte.
El concurso finalizará a las 23:59 del Domingo 13 de Junio
IMPORTANTE!!! Aplazado. Finalizará una semana después, el 20 de Junio a las 23:59




Reglas

  • Las siguientes reglas se aplicarán a todos los concursos del blog a partir de este. Pueden sufrir modificaciones en cada caso.
  • Los puntos se acumulan para cada participante. Se le asignarán números según orden de llegada de las respuestas.
  • Se procederá al sorteo desde la página www.random.org, que proporcionará un número al azar, designando al ganador.
  • Tras la publicación de los ganadores del concurso, los ganadores dispondrán de 3 días para responder al correo que se les enviará. Si no lo hacen se procederá a repetir el sorteo.
  • Estas reglas pueden ser editadas en todo momento.
  • Cualquier duda, por comentario. Si es necesario, se actualizará esta entrada.
  • El concurso es de Ámbito Nacional. ¡ Lo siento!

    Formulario





    Banner

    BannerFans.com

    Copia y Pega el siguiente código en tu blog para insertar el banner.

    20 comentarios:

    Natalia (Arte Literario) dijo...

    Muy bueno el concurso! Yo no he leído la novela, pero a lo mejor participo =)

    Angel Simón dijo...

    Gracias!
    Participa, aunque no hayas leído la novela, seguro que cuando leas el cómic desearás hacerlo.
    Hace tiempo que leí la Saga y ninguna novela la ha conseguido desbancar del nº 1 de mi ránking personal.
    Saludos!

    Alwena dijo...

    ¡Oh, estupendo! Soy una gran fan de esta trilogía y la verdad es que me gustaría mucho leer el cómic ^^

    Mañana ya me pongo a reunir los puntos extra y a rellenar el formulario :D

    ¡Un saludo y muchas gracias!

    Nia dijo...

    Lo acabo de encontrar, qué gran concurso!!!!! Ya he participado, >.< ojalá haya suerte! :D

    Angel Simón dijo...

    Mucha suerte a Tod@s!!!

    sRy_ dijo...

    hola, acabo de llegar, y claro que me apunto! Un beso^^

    Angel Simón dijo...

    Suerte!

    Anónimo dijo...

    Enviado :D

    Naylah dijo...

    En un par de días relleno el formulario y me pongo a ello ^^

    Un beso!*

    Luna dijo...

    Formulario rellenado, a ver si hay suerte... :D

    Kurumi Darku dijo...

    Es genial es concurso *-*
    me apunto del tirón >//////////< Memorias de Idhún es una de las mejores novelas que he leído hasta ahora. sin duda mi favorita ^^
    Un besazo~

    MiryamArtigas dijo...

    Me encanta el concurso ! Por fin unos para los fans de Memorias de Idhún, que gran saga por favor, siempre la recordaré !! Me encanta.

    Encima el cómic que no me lo pude comprar xDD

    Mucha suerte a todos !
    XX

    yael dijo...

    ¡Yo también he participado en el concurso! Pero 150 palabras me han parecido muchas para la respuesta, yo no he llegado a tantas. No pasa nada, ¿no?


    Un saludo^^

    Angel Simón dijo...

    De nuevo, mucha suerte a tod@s.
    @yael: Con menos de 150 se anula la participación. NO, es broma. No pasa nada, solo era orientativo, pero quería que os lo curráseis un poco. Además el tema da mucho de qué hablar...
    Saludos!

    yael dijo...

    Aaays, qué susto me habías dado xDD

    Saludos :)

    Sia dijo...

    Yo también participo!! ^o^ estoy leyendo ahora la novela y me encanta *.* Genial el concurso!! Mucha suerte a tod@s!

    Nia dijo...

    Qué ganas de saber el resultado!!!!!!!!

    Naylah dijo...

    Sólo faltan 3 diias x)
    Por cierto, ya lo mandé... espero que haya llegado ~

    Suerte a todos!

    BeatrizMArranz dijo...

    Me están poniendo los dientes largos por todas partes. Y encima es que éste, el tercero tiene la portada más preciosa que han sacado :)

    Marina García dijo...

    Pues por casa están todos los libros pero aún no los he leído. Me llevo la Web a favoritos y así no se me olvida participar. Me quedo como seguidora :P ¡Saludos!