10 jun 2010

Mis disculpas!

Mientras muchos de vosotros participáis en el concurso que hay ahora mismo en activo en el blog y las visitas suben como el humo, he (medio) abandonado el blog durante esta semana. La razón es:


P.     A.     U.
Prueba de Acceso a la Universidad

Algo que me ha quitado toodo el tiempo que desearía dedicar al blog. Pero esto tiene un final, y será mañana. A partir de mañana, empieza mi verano y continuará el Mes Temático.
Recordad que este es el mes de Idhún en Dimensión Fantasía.

6 comentarios:

nosonsololibros dijo...

Me ENCANTA memorias de idhún, aunque aun no he subido las reseñas en mi blog, pero si la de un MONTON de libros de laura gallego!!!!! ME ENCANTAN SUS LIBROOOOOOSSSSS!!!! ^-^

Hermochi dijo...

Mucha suerte, ¿qué estudias?

Guiomar dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias al concurso, ¡qué guay un mes entero dedicado a Idhún *__*!
Te sigo :D (soy la 66! wii me encantan los números capicúa xD)
Suerte en la prueba ^^
¡Saludos!

Angel Simón dijo...

LA prueba ya la he treminado... y al final, ha saldio bastante bien, dentro de poco, Renacerá la actividad en este blog!

Saludos!
Y gracias por vuestros comentarios.

PD: @Hermochi: Acabo de terminar Segundo de Bachillerato de Humanidades y voy a ver si entro en Periodismo o Comunicacón Audiovisual en la Universidad de Valencia

Belinda dijo...

Me apuntaré al concurso, por cierto genial tu blog :D

Anónimo dijo...

Muchisima suerte para ti :D

besos!