25 jun 2010

Idea semi-descabellada... o tal vez no tanto

Navegando por la red he tenido una idea... muy simple y tal vez un poco tonta, pero... ¿Por qué no?
Todos conocéis lo que es una red social, ¿no?
Seguramente casi todos tendréis un perfil en alguna de las redes sociales, ¿verdad?
Tal vez con un nombre falso, con vuestro nombre del Blog o con vuestro nombre y apellidos.
Pues he pensado en que nos podíamos unir los bloggeros de las redes sociales, para así facilitar que nos conozcamos, que conozcamos otros blogs, que estemos más unidos y comunicados, etc.
Si os aprece buena idea, pasaos por las páginas:

6 comentarios:

Luna dijo...

Me mola la idea~~ Me apunto en Facebook :) Tengo Tuenti, pero no lo uso mucho...xD

lorelay dijo...

me apunto!!!!!!!!!!! en feisbu!!!! que el tuenti no lo suelo usar...

Mina dijo...

Yo me apunto al tuenti, genial idea!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo me apunto a la de facebook! tuenti no tengo

Wissper dijo...

Me apunto a facebook!

Carlos Martinez dijo...

me parece fantastica la idea!!