21 jun 2010

Fallo del concurso Cómic Idhunáico

Anoche finalizó el primer concurso del blog, un concurso para celebrar el Primer mes temático del blog, que también está llegando a su fin...
¡¡¡Y todavía me quedan dos tomos de Memorias de Idhún por reseñar!!!
Tod@s los que habéis participado estaréis ansiosos por saber si habéis ganado el cómic, ¿verdad?
Pues no os voy a hacer esperar mucho... solo un muchito...
Hay un ejemplar del Tercer cómic de memorias de Idhún en mi estantería, un cómic que ya no me pertenece y del cual me tendré que despedir pronto... espero que la estantería que lo vaya a acoger sea acogedora (valga la redundancia).
Espero que su nuev@ propietari@ lo reciba bien y lo trate con cariño...
De hecho el cómic tiene su historia…. no me fue fácil encontrarlo, fui a Valencia a acompañar a mi novia a hacer un exámen, y yo (cómo no) hice mi parada obligatoria en las librerías del centro… y busqué y busqué el cómic, pero no lo encontré… le pregunté a un dependiente de cierta librería de cuyo nombre no quiero acordarme y me dijo que no, que no lo tenían. Fui a otra y otro dependiente, como el primero me dijo lo mismo… pero mi vista distinguió ese verde y esos enormes ojos marrones que se asomaban entre montones de cómics. Pero estaba muy, muy escondido… Le pedía al dependiente que me lo cobrara, aunque no debí pagárselo, como el cómic no estaba….
Y entre sus páginas el/la ganador/a podrá encontrar algo como esto..., una de las escenas que más me gustaron del libro (y del cómic, ¿por qué no?)
Pues bueno, tras leer vuestras respuestas, comprobar vuestros fallos ortográficos, entrar a cada uno de vuestros perfiles y vuestros blogs, repartir puntos y utilizar mis dedos como calculadora (son fiables, además lo he repetido dos veces) aquí está el resultado...

Pero como sé que esto os va a sonar a chino.... Aquí tenéis la lista de las papeletas que os tocan a cada uno según vuestras respuestas, la publicidad que hayáis hecho y la gente que haya participado recomendada por vosotros...
Ainerik 1-6 Arantxa 7-11
Nia 12-27 Nami Shion 28-37
Sidel 38-46 Alwena 47-55
Esme Butterfly 56-65 Sry 66-79
Airis 80-84 Liz 85-95
Luna 96-104 Naylah 105-114
Yoli 115-119 Kurumi 120-132
Miryam_black 133-141 Yael 142-154
Mushra 155-159 Javier 160-166
Sia 167-174 La hechicera del Narguile 175-181
Maisha 182-191 Noa 192-199
Antarinth 200-205 Laurita 206-210
Bells 211-214
 
Como habéis visto, el cómic será recibido por una estantería valenciana (tal vez suiza si la compraron en Ikea), al igual que la del que lo envía.
El cómic es para…. Yael
Del blog El rincón de Yael

Muchas felicidades!!! En breves recibirás un correo al que deberás contestar en un plazo de 2 días con tus datos personales.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho… o cuando me apetezca reseñar. Saludos!!!

8 comentarios:

sRy_ dijo...

disfruta de la lectura Yael. Besos^^

Mina dijo...

Enhorabuena, disfruta ^^

Sia dijo...

Muchas felicidades Yael!!! ^o^

Nia dijo...

Pues de verdad, muchísimas felicidades!!! Pedazo de regalo!!!! ^^

yael dijo...

Ohhh, ¡¡¡muchísimas gracias!!! ¡No me lo creo aún! jajajaja. Conforme iba leyendo tu comentario Angel, iba pensando: "no te hagas ilusiones que seguro que no te ha tocado" y cuando leo mi nick he pegado un grito que menos mal que no había nadie ya en casa xD

Ays, ¡qué alegría! ¡Mi primer cómic de Memorias de Idhún! Me tendré que comprar ahora los anteriores *___*

Muchas gracias a todos por las felicitaciones ^_____^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Felicidadeeees Yael!

Aineric dijo...

Jo! con las ganas que le tenía al comic! Bueno, otra veez será.

Felicidades, Yael! ^^

Hermochi dijo...

Felicidades!!! ^^